viernes, 15 de enero de 2010

Este soy yo

Hola a todos. mi nombre es Javi, tengo 26 años y soy de Elche (Alicante). En este espacio me gustaría poder compartir con vosotros mis inquitudes, aquellas cosas que me hacen sentir bien y las que detesto. Acercaros un poco más a el desorden que compone mi orden y que conforma mis pensamientos. Os invito a compartirlo conmigo.

Como os he dicho pretendo compartir con vosotros mis pensamientos y mis pensamientos no son nada sin la música que me acompaña. Una de las canciones más significativas para mi y que da título a este blog es "Me gustaría poder hacerte feliz" de mis añorados Elefantes. Quiero compartirla aqui con vosotros:


No hay parking en el cielo ni hay ascensor
solo queda un deseo y un solo error

En algún lugar debe haber algo para ti
que no tengas ya como
aprender a entender

Ven a ver la calle grande mira a los niños jugar
el diablo come aparte en su plato de cristal

En algún lugar debe haber algo para ti
que no tengas ya como
aprender a ver

Que a mi me gustaría poder hacerte feliz
coger tus sueños y llevárselos al mar
O echarlos a volar y verte sonreir

La próxima secuencia es tuya Tu eres la actriz principal
Y las demás personitas somos tan
solo figurantes de metálico metal

En algún lugar debe haber algo para ti
que no tengas ya como aprender a ver

Que a mi me gustaría poder hacerte feliz
coger tus sueños y llevárselos al mar
O echarlos a volar y verte sonreir

Que a mi me gustaría poder hacerte feliz
coger tus sueños y dejarlos respirar
sin nada que temer como respiras tu
cuando haces entender que quieres sonreir

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Preciosa la cancion!!

Soy Evaa!

Y te voy a poner un comentario en cada apartado (ya los he leido todos,esta muy bien)

Un besotee!!

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 No hay parking en el cielo. Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress by Wpthemescreator